Los 5 destinos turísticos más peligrosos del mundo

Si eres un aventurero y quieres disfrutar de unas vacaciones arriesgadas, te proponemos los 5 destinos turísticos más peligrosos del mundo. Descubre la lista que te hemos preparado y anímate a viajar como un buen trotamundos. Eso sí, si optas por uno de estos destinos, al menos mándanos un selfie. 

5- Volcán Popocatepetl

Este volcán es el segundo más alto de México y uno de los que tiene más actividad durante todo el día. Como está a tan solo 43 kilómetros de Puebla y como sus exhalaciones son incesantes, al expulsar nubes de cenizas acaban siempre afectando el tráfico aéreo.

4- Monte Fitz Roy

Dentro del Parque Nacional de los Glaciares, en Patagonia, se encuentra su montaña más alta. El monte tiene 3375 metros de altura y una extrema dificultad porque sus paredes verticales, sus piedras resbaladizas y los vientos, que soplan la cumbre, hacen que esta aventura solo sea apta para los escaladores más hábiles. 

3- Playa de Gansbaai

Este pueblo pesquero está situado en Sudáfrica y es conocido porque sus playas están infestadas de tiburones blancos, una de las especies más agresivas del planeta. El gran reclamo de esta zona es bucear en jaula para que los aventureros puedan sentir la adrenalina en sus cuerpo.

2- Gran agujero azul

Belice es una de las mejores zonas para bucear y el Gran agujero azul destaca por su belleza y por su peligrosidad, ya que se trata de un círculo de 305 metros de diámetro y de una profundidad de 123 metros. Para alcanzar la entrada a la cueva hay que descender 34 metros mínimo, que es cuando el aire del buzo empieza a acumular altos niveles de nitrógeno en la sangre.

1- Desierto de Danakil

En Etiopía se encuentra uno de los puntos más calientes de la tierra. La temperatura del desierto alcanza los 60 grados, además es una de las zonas tectónicas más activas del mundo. Eso sí, al menos el paisaje ofrece una bonita gama de colores verdes, amarillos y anaranjados originados por el azufre, el sulfuro y la sal. 

Ahora solo te toca tener precaución y disfrutar del viaje como buen aventurero que eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *