4 destinos que tienes que visitar si eres un amante del cine

¿Quién no se ha puesto música por la calle y se ha creído que estaba grabando un videoclip? Si quieres meterte en la piel de los actores más famosos del cine internacional, te recomendamos 4 destinos para vivir un viaje increíble.

Nueva York

Seguramente no hayas visitado Nueva York pero las calles neoyorquinas te resulten familiares gracias al cine. Si subes hasta la planta 86 de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Empire State Building, disfrutarás de las vistas y recordarás alguna de los 250 clásicos rodados aquí, como por ejemplo King Kong.


Puedes pasearte por Central Park y revivir la escena en la que Hugh Jackman cabalga por el parque para recuperar el bolso de Meg Ryan en Kate y&Leopold. ¡Eso sí, no te olvides de acercarte al escaparate de Tiffanny´s que tanto alucinaba a Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes!

París

Si piensas en París, te vendrá seguramente Amelie a la cabeza. Si decides escaparte a la capital francesa, podrás recorrer Montmatre y probar la crème brûlée en la misma cafetería en la que trabajaba Audrey Tatou. Woody Allen rodó una de las primeras escenas de Midnight en Paris en los jardines de Versalles y una de las escenas finales se grabó también en la sala de los espejos del palacio.

Por último, sube a la Torre Eiffel para recordar aquella frase que Humphrey Bogart le dijo a Ingrid Bergman en CasablancaSiempre nos quedará París“.

Roma

¿Te vas a Roma? Primero te recomendamos que recorras las calles de la ‘Città Eterna’ en Vespa, como hacía Gregory Peck y Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma. Una vez hayas paseado por Roma, puedes disfrutar de la arquitectura vaticana como ya hizo Tom Hanks en Ángeles y demonios.

Eso sí, si eres un enamorado de las películas históricas, no te olvides pasar por el Coliseo para ver cómo luchaba Russell Crowe en Gladiator. Y si solo eres un enamorado, te proponemos visitar la Fontana di Trevi para recordar la Dolce Vita en la que Anita Ekberg se bañaba con Marcello Mastroianni.

Londres

Si quieres viajar a Londres, seguro que es para pasear por Notting Hill, el barrio en el que Julia Roberts y Hugh Grant nos enamoraron. No solo se rodó Notting Hill sino que también la capital de Reino Unido ha sido escenarios de muchísimas comedias románticas como Bridget Jones. De hecho, el piso de la protagonista se encuentra en el número 8 de Bedale Street.

Londres es una ciudad mágica y sino que se lo digan a Harry Potter. Si quieres viajar a Hogwarts, tendrás que encontrar el mágico andén 9 y ¾ en King’s Cross aunque siempre puedes sobrevolar el Puente de Londres como hacía la orden del Fénix para combatir el retorno de Lord Voldemort.

Reserva tu billete de avión con correYvuela y disfruta de estos destinos de película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *