5 mejores destinos para el Puente del Pilar

¡Esta semana puede que celebres el Puente del Pilar! Así que desde correYvuela te queremos proponer 5 destinos perfectos para viajar y desconectar de la rutina. ¿Te vienes?

Santiago de Compostela

No te engañes, es una de las ciudades gallegas con más encanto. Puedes descansar en el Parque de la Alameda, disfrutar de la gastronomía gallega, perderte por sus calles y sobre todo no olvidarte del emblema de la ciudad: La catedral de Santiago.

Tenerife

Aunque estemos en otoño, las islas Canarias siempre te ofrecen un clima espectacular. ¡Si crees que Tenerife es solo un destino de playas, estás muy equivocado! Podrás subir al Parque Nacional del Teide y enamorarte de las vistas, visitar la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria o recorrer los acantilados de los Gigantes, que van de los 500 a los 800 metros.

Lisboa

Puede que prefieras salir de España. ¡Es por eso que te recomendamos ir al país vecino! La capital de Portugal se puede recorrer prácticamente a pie -aunque te recomendamos coger el tranvía- pero sí que tiene muchos monumentos para visitar. Puedes empezar por la Plaza del Comercio, subir al Castillo de San Jorge y no te olvides de disfrutar de unos buenos pasteles de Belém.

Amsterdam

Si quieres disfrutar al máximo tu viaje en una de las ciudades más bellas de Europa, solo tienes que seguir nuestras recomendaciones. ¡Amsterdam te espera! Te proponemos recorrer los canales, ya que es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, después visitar el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum y no olvidarte del famoso barrio rojo.

Marrakech

¡Salimos de Europa! Aunque el Puente del Pilar no sean muchos días, siempre puedes viajar a Marrakech para conocer la cultura y la gastronomía árabe. La visita obligada es la mítica Plaza de Yamaa el Fna, donde convive el mercado con la artesanía, también te recomendamos recorrer el Jardín botánico Majorelle o el Palacio El Badi , que fue edificado a finales del siglo XVI.

Ya sabes que en correYvuela siempre te ofrecemos el precio final, sin recargos extras. ¡Prueba de reservar tu vuelo por WhatsApp! www.correyvuela.com/whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *