Los 5 jardines más bonitos del mundo

Viajar es un placer y si estás buscando una excusa para irte bien lejos, correYvuela te trae los 5 jardines más bonitos del mundo que tienes que visitar, al menos, una vez en la vida.  En estos parques podrás encontrar una mezcla de la cultura del país, con las flores y plantas más autóctonas, la arquitectura, belleza y sofisticación. 

1- Keukenhof, Países Bajos

En los Países Bajos encontrarás el jardín de Keukenhof, uno de los más importantes y espectaculares del mundo. Este parque holandés se caracteriza por su riqueza floral, ya que alberga a 7 millones de tulipanes, como el tulipán negro Baba Yaga de Rusia, una de las flores más famosas de este precioso jardín.

2- Yuyuan, China

El jardín de Yuyuan fue construido hace más de 400 años, durante la dinastía Ming. La peculiaridad de Yuyuan es que está construido a partir del tradicional estilo chino, con estanques, rocas, distintas especies de plantas y varios puentes que separan varios pabellones.

3- Versalles, Francia

Versalles es uno de los jardines más conocidos del mundo. Fue construido por Luis XIV y diseñado por Andre Le Notre. La espectacularidad y la belleza son las principales características de Versalles, ya que se requirió de muchísima mano de obra, grandes cantidades de tierra y árboles para rodear al famoso Palacio.

4- Tropical Suan Nong Nooch, Tailandia

El jardín Suan Nong Nooch, situado en Pattaya, es uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Caracterizado por su estilo tailandés, detrás de este jardín se encuentra una historia muy curiosa, ya que en 1954 el Sr. Pisit y la Sra. Nongnooch decidieron comprar 600 hectáreas para la plantación de frutas. Después de un viaje, la Sra. Nongnooch llegó con una idea firme: construir un jardín tropical de grandes dimensiones con plantas ornamentales y flores.

5-Generalife, España

No podíamos dejar este ranking sin añadir un jardín español. El Generalife se encuentra en Granada y su principal peculiaridad es que los jardines son de estilo árabe. Es fácil transportarte al Al-Andalus por sus fuentes y por la arquitectura que rodea a los limoneros y naranjos.

Ahora sólo tienes que viajar (al mejor precio) para poder conocer los 5 jardines más bonitos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *