Los 5 lugares más increíbles del mundo

Viajar a París, a Roma o a Nueva York está muy bien, pero en el mundo hay muchos más lugares increíbles que conocer y que no te dejarán indiferente, al contrario, te enamorarán igual que a nosotros.

1-Petra, Jordania

Si todavía no has visitado Petra, lo tienes que hacer ya que es, sin ninguna duda, el tesoro más conocido de Jordania. Petra, es una enorme ciudad excavada en las rocas por los nabateos, una tribu árabe que se estableció en la zona y convirtió la ciudad en un importante centro de paso que unía las rutas de la seda o las de las especias que conectaban a China, la India y el sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma.

2-Angkor Wat, Camboya

Angkor Wat también es una estructura espectacular y tesoro patrimonio de Camboya. En este lugar,  catalogado como uno de los mejores descubrimientos arqueológicos del sudeste asiático, podrás caminar por los bosques más frondosos de Camboya mientras que vas descubriendo los distintos templos y restos arqueológicos que en su tiempo fueron hogares de la alta clase del imperio jemer.

3-Isla de Pascua, Chile

La isla de Pascua se encuentra en el Triángulo de la Polinesia, por lo que es una de las tierras más aisladas del mundo y con muchos mitos y leyendas a su alrededor. Lo más conocido de la famosa isla son los moai, unas gigantescas estatuas polinesias, de unos 4,5 metros, que se han convertido en la seña de identidad de la isla y de la cultura Rapa Nui.

4-Abu Simbel, Egipto

El templo de Abu Simbel, en Egipto, tardó unos 20 años en levantarse y fue construido por Ramsés II e iniciado posiblemente a principios de su reinado. El famosísimo complejo está compuesto por dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II y otro a Nefertari, su primera esposa. El estado de conservación de los templos es excelente, ya que estuvieron enterrados bajo la arena hasta el siglo XIX, así que aprovecha a verlos.

5-Waitomo, Nueva Zelanda

Uno de los principales atractivos de Nueva Zelanda son las Cuevas de Waitomo, dónde unos pequeños insectos, a través de su larva, crean un efecto luminoso y consiguen iluminar el interior de la cueva. Waitomo se encuentra al sudeste de la región de Waikato en la Isla del Norte, por lo que es una región rural con gran predominancia de habitantes de origen maorí.

Shaun Jeffers

¿Qué destino de todos estos te gustaría visitar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *